La evaluación frecuente del Tema # 1 de la asignatura Teoría y Metodología de la Educación Física mediante el aula virtual
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
Addine Fernández, Fátima (2003): “Principios para la dirección del Proceso Pedagógico”. Comp. de Pedagogía. La Habana: Editorial Pueblo y Educación, primera reimpresión. ISBN 959-13-0936-8.
Baños Santos, J. (2002). La plataforma educativa Moodle; creación de aulas virtuales: manual de consulta para el profesor. IES Satafi (Getafe). Madrid, España.
Barroso Osuna, Julio (2003) “Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y la Formación del Profesorado Universitario”, Artículo recogido del III Congreso Internacional Virtual de Educación (11) 1, 11 de abr.. En: URL:http://www.cibereduca.com. [Consulta: 3 de jul. de 2004
Cabrero Almenara, Julio (2001) “Las Nuevas Tecnologías en el aula. ¿Una realidad o una utopía?” España: Universidad de Sevilla,. FETE-GID,CD-ROM (ISBN: 84-931727-66).
Canabí Pérez, María Luisa. y María Reyes Torres (2003) “La evaluación como instrumento para fomentar estudiantes estratégicos en la universidad”, Universidad de Girona, España, Disponibles en: URL:http://tronador.ulagos.cl/duniver/trabajos/ver/g007/po002(7).html.[Consulta, jun. 2003]
Farrel Vázquez, M T. (2002) El desafío de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para los docentes de la Educación Médica. Educ Méd Super 16 (1) :37-46.
Fernández Gutiérrez, C. F. (2002) Las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en salud. Educ Méd Super ;16 (2) :128-39.
Fernández De Alaiza , Vivian (2002) Vicerrectoría de Tecnologías de la Información: “Primera experiencia en Cuba”. Revista Científica de la EIEFD, .2 (2): jul. – dic.
Menéndez Gutiérrez Silvia y col. (2008) “Un Enfoque Productivo en la clase de Educación Física”. La Habana : Editorial Deportes.
Rodríguez Alvarez, Maritza y col. (2008) Pedagogía : selección de lecturas. Ciudad de La Habana : Editorial Deportes. ISBN: 978-959-203-085-5.