Influencia de las actividades deportivas en el desarrollo de las relaciones interpersonales de los alumnos con trastornos de la conducta
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
ACADEMIA DE CIENCIAS PEDAGOGICAS DE LA RSSFR. La educación del
niño en el juego.__La Habana: Ed. Científico Técnico: Ministerio de Cultura,
__392 p.
ALFARO TORRES, ROLANDO. Juegos Cubanos. / Rolando Alfaro Torres. __ La
Habana: Ed. Abril, 2002.__ 182. p
BETANCOURT TORRES, J. Dificultades en el aprendizaje y trastornos de la
conducta /J. Betancourt Torres, Omar Gonzáles Urra. __La Habana: Ed.
Pueblo y Educación, 2002.
CABALLERO DELGADO, ELVIRA. Comp. Diagnóstico y Diversidad: Selección de Lecturas-__ La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 2002.___66 p.
FONTE SOSA, OMAR. Los trastornos de la Conducta. Una visión multidisciplinaria / Omar Fonte Sosa, Mevis Pupo Pupo. __ La Habana: Ed Pueblo y Educación, 2005.
MAKARENKO ANTÓN, S. Conferencia sobre Educación Infantil. / S. Antón MakarenKo.__La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 1974.
_______. La colectividad y la educación de la personalidad. __La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 1979
PÉREZ FOWLER, MARÍA MERCEDES. Caracterización psicológica y pedagógica de los escolares con trastornos de la conducta./ María Mercedes Peréz Fowler.__ CELAEE, 1996. Material impreso y soporte
magnético.
VIGOTSKI L.S. Obras completas Fundamentos de Defectología. / L. S. Vigotski__ La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 1989.
YA. L. KOLOMINSKI. La Psicología de la Relación Recíproca en los Pequeños Grupos. / Kolominsky Ya L. __La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 1984.