Propuesta de un grupo de juegos para contribuir a la educación ambiental desde la clase de educación física en los niños de primer grado de la Escuela Vladimir Ilich Lenin del Municipio Pinar del Río
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
-Agencia de Medio Ambiente. Datos e Informaciones Sobre Medio Ambiente y Desarrollo. Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente. (CITMA) La Habana, Cuba, 1995
-Ayes, G,N. Medio Ambiente Impacto y Desarrollo Ed. Ciencia y Técnica. La
Habana. Cuba, 2003
-Bello González, Avilio. Sistema conceptual para desarrollar el trabajo de educación ambiental. Instituto Superior Pedagógico; Pinar del Río, 1997
-Castro Díaz-Balar, Fidel. Ciencia, Tecnología y sociedad. Ed. Ciencia y
Técnica. La Habana, 2004.
-Diccionario de Términos Ambientales.Editorial Centro Félix Varela. La Habana. 2000
-Educación y Medio Ambiente: Conocimientos Básicos. Educación, Ciencia y el Campo: Espacios Naturales Protegidos. Banco Bilbao. Vizcaya. No. 128; Abril- Junio, 1993.
-Estrategia Ambiental Nacional. República de Cuba. Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), 1997.
-Gaceta Oficial de la República de Cuba: Ley # 81 del Medio Ambiente.
Introducción al conocimiento del medio Ambiente. La Habana. 1997.
-Jack C. Richards Interchange Intro. Cambridge University Press Edition.
-Jacobs, Michel. La Economía Verde. Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y la Política del Futuro.Barcelona; ICARIA. FUHEN,1990.
-James A. Kolb. The Puget Sound Project. A Canadian Environmental Program to protect Vancouver coasts.
-Mc Pherson Sayu, Margarita y colectivo de autores. La Educación Ambiental en la Formación Docente, 2004 Editorial Pueblo y Educación.
-Tecnología. UNESCO-OEI. Editorial Popular S.A. 1989.