Construção do conhecimento social por e-learning: limites e possibilidades no ensino da Cultura Física
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
CES. (2019). Reglamento del Régimen Académico. Biblioteca Nacional de Colombia. Texto editado y publicado por ediciones Pedagógicas de Bogotá, Colombia.
Chacón, G., & Freddy, A. (2016). Impacto de la utilización de la web 2.0 en el desempeño estudiantil. [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. Recuperado de https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/62314`
Fernández Tilve, Mª Dolores; Álvarez Núñez, Quintín; Mariño Fernández, Raquel (2013). E-learning: Otra manera de enseñar y aprender en una Universidad tradicionalmente presencial. Estudio de caso particular Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, vol. 17, núm. 3, septiembre-diciembre, 2013, pp. 273-291 Universidad de Granada, Granada, España.
Gamboa Alba, S., & Carballo Poma, R. (2010). La incorporación de las TIC en el aula. En El lugar de las TIC en la enseñanza universitaria: estudio de casos en Iberoamérica. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3435633
Gewerc, E. A (2010). Paradojas y dilemas de las universidades iberoamericanas ante la sociedad del conocimiento (pp. 69-90). Barcelona: Davinci Continental.
Jiménez, J. M., Jiménez, J. A. M., & Vargas, M. V. (2006). Implantación de la metodología e-learning en la docencia universitaria: una experiencia a través del proyecto Campus Virtual. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 5(1), 59-71. Recuperado de: https://relatec.unex.es/article/view/215
López Alonso, C., Miguel, E. D. y Fernández-Pampillón, A. (2008). Propuesta de integración de LAMS en el marco conceptual del espacio de aprendizaje socio-constructivista E-Ling. European LAMS Conference.
López, R. R. L., & Hernández, M. W. H. (2016). Principios para elaborar un modelo pedagógico universitario basado en las TIC. Estado del arte. UNIANDES EPISTEME, 3(4), 575-593. Recuperado de: http://45.238.216.13/ojs/index.php/EPISTEME/article/view/450
Onrubia, J. (2005). Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento. RED. Revista de Educación a Distancia, (II), 1-16. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=54709501