Particularidades de la educación político ideológica en la etapa actual

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Raúl Ramón Vázquez Santiago
Marcia Caridad Lanza Hernández
Manuel Hernández Costales

Resumo

En la lucha de clases que libra el proletariado contra la burguesía, los latifundistas y el Imperialismo, así como en la solución de la inmensa tarea de la construcción del Socialismo una tarea importante le corresponde a la guerra ideológica. Su papel crece en las condiciones del mundo actual cuando como resultado del derrumbe del campo socialista se ha producido un vuelco en las relaciones internacionales y cuando los Estados Unidos tratan de entorpecer la obra revolucionaria se sienten incapaces de detener el desarrollo de nuestra Revolución en la marcha hacia el Socialismo y hacen fuerte resistencia en el terreno de las idea, por eso se hace necesario librar una fuerte lucha ideológica con el objetivo de superar las dificultades.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Vázquez Santiago, R. R., Lanza Hernández, M. C., & Hernández Costales, M. (2007). Particularidades de la educación político ideológica en la etapa actual. PODIUM - Revista De Ciência E Tecnologia Em Cultura Física, 2(3), 852–864. Obtido de https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/154
Secção
ARTÍCULOS ORIGINALES

Referências

• Castro Ruz, Fidel Informe Central al V Congreso del Partido Comunista de Cuba.

• Chacón Arteaga, Nancy L.-Formación de Valores Sociales, Promet. Editorial Academia, La Habana 1999.

• Fabelo, Dr. José R., Crisis de Valores. Conferencia: La formación de valores. Editora Ciencias Sociales1996

• González Cobas, Bartola, Trabajo educativo y de educación patriótico- militar, ponencia octubre 1996.

• Ortiz Estrada, Tte. Cor. Dr. Juán F; La formación de valores patrióticos a través del plan de preparación para la defensa, Santiago de Cuba 1999.

• Tesis y Resoluciones del V congreso del Partido. Publicaciones del Consejo de Estado

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)