University Outdoor Activities: an integral approach in the professional formation
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Alberoz, O. La Educación Superior en América Latina y el Caribe. Ideas, problemas y propuestas. En Educación Superior. Siglo XXI. CRESAL/UNESCO. Caracas. 1996.
Algunos conceptos y legislaciones de Universidades Latinoamericanas sobre Extensión Universitaria. Impresión Ligera. ENPES-PRIPORT. 1995.
Álvarez de Zayas, Carlos. Hacia una escuela por la excelencia. Editorial Academia. La Habana. 1996.
Álvarez de Zayas, Carlos. Fundamentos teóricos de la dirección del proceso
Docente educativo en la Educación Superior. Editorial M.E.S. La Habana.
Arrechavaleta Guarton, Nora. La administración o gestión del proceso docente, desde el enfoque histórico-cultural. 6. 6.Revista Cubana de Educación Superior. Volumen XIX.No.1 CEPES.Universidad de La Habana. 1999.
Blancamp Hilela, E. El rol del docente. Editorial Siglo XXI. Buenos Aires. 1997.Berlo, David K. El proceso de comunicación. Editorial El Ateneo. Buenos Aires. 1991
Encuentro Latinoamericano de Extensión. Mendoza. Argentina, 1997.
Consideraciones acerca de la confección de proyectos socio-culturales. Soporte magnético. 1999
González González, Gil Ramón. Un modelo de Extensión Universitaria para la Educación Superior. Tesis de Doctorado. La Habana, 1996.
González González, Gil Ramón y González Fernández-Larrea, Mercedes. Programa Nacional de Extensión Universitaria. Universidad de Pinar del Río.2004
Hart Dávalos, Armando. Retos Universitarios de hoy. Editorial CREART. La
Habana. 1995.
Hernández López, Irma de las Nieves. Un modelo para la formación cultural integral de los estudiantes de las carreras a través de la Extensión Universitaria. Tesis de Maestría. Universidad de Pinar del Río. 1996.
Memorias. Encuentro Latinoamericano de Extensión Universitaria. La Habana. 1996.
Tunnermann Berhein, Carlos. El nuevo concepto de Extensión Universitaria y Difusión Cultural. En Pensamiento Universitario. No 19. México. UNAM (s.f).