Origens do Taekwondo: uma análise etnográfica da sua expansão no Equador
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
Abad, F. (2012). Taekwondo la fuerza de la mente el poder del cuerpo. Buenos Aires, Argentina: Ediciones LEA S.A. Recuperado de https://www.iberlibro.com/9789876342766/Taekwondo-Power-Fernando-Abad-9876342762/plp
Carvajal Núñez, R. (2020). La práctica de los fundamentos básicos del taekwondo como un agente en el desarrollo psicomotriz en los estudiantes decuarto de básica en la asignatura de educación física. EmásF Revista Digital de Educación Física, 11(65), 1-20. Recuperado de https://emasf.webcindario.com/La_practica_de_los_fundamentos_basicos_del_taekwondo.pdf
Delgado, J. A. D.-, & Hernández, E. J. P.-. (2018). ESBOZO HISTÓRICO DEL TAEKWONDO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ (PARTE I). Revista científica especializada en Cultura Física y Deportes, 15(35), 149-168. Recuperado de https://deporvida.uho.edu.cu/index.php/deporvida/article/view/436
Esparza, D. (2019). Historia y deporte: La necesidad de investigar génesis de deportes concretos. [History and Sport: The necessity of studying the genesis of sports]. RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte. doi:10.5232/ricyde, 15(56), 119-122-122. Recuperado de https://www.cafyd.com/REVISTA/ojs/index.php/ricyde/article/view/1730
Estévez, M. de L. B., & Gallastegui, J. J. A. (2005). El método Delphi. Su implementación en una estrategia didáctica para la enseñanza de las demostraciones geométricas. Revista Iberoamericana de Educación, 36(7), 1-10. https://doi.org/10.35362/rie3672962
Guirao, J. E. M. (2011). Una etnografía de las artes marciales: Procesos de cambio y adaptación cultural en el taekwondo. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=612947
Posso-Pacheco, R. J., Barba-Miranda, L. C., Rodríguez-Torres, Á. F., Núñez-Sotomayor, L. F. X., Ávila-Quinga, C. E., & Rendón-Morales, P. A. (2020). Modelo de aprendizaje microcurricular activo: Una guía de planificación áulica para Educación Física. Revista Electrónica Educare, 24(3), 1-18. https://doi.org/10.15359/ree.24-3.14
Quecedo, R., & Castaño, C. (2002). Introducción a la metodología de investigación cualitativa. Revista de Psicodidáctica, (14), 5-39. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=17501402
Skjong, R., & Wentworth, B. (2001). Expert Judgement and risk perception. 537-544. Det Norske VeritasN-1322 Hovik, Norway. Recuperado de http://research.dnv.com/skj/Papers/SkjWen.pdf