Actividades físico-recreativas para la ocupación del tiempo libre en niños discapacitados físico motores de 6-11 años
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
Bautista, R. (1993). Necesidades educativas especiales. España. Ediciones Aljibe, S. L. L.
Bello, D. Z, y Casales, J. (2003). Psicología social. La Habana. Editorial Félix Varela.
Bernal Ruiz, Javier A. (2001) Juegos y actividades adaptadas, todo lo que debemos saber para comprender y facilitar la integración. Madrid. Editorial Gymnos.
Caballero Rivacoba, M. J. y García Y. (2004) El trabajo comunitario: una alternativa cubana al desarrollo social. Camaguey. Ediciones Ácana.
Camerino, O. y Castañer, M. (1988). 1001 Ejercicios y juegos de recreación. Barcelona. Paidiotribo.
Castellanos, R. (2003). Psicología: selección de textos. La Habana, Editorial Félix Varela.
Colectivo de autores. (2003). Estudio psicosocial de las personas con discapacidades y estudio psicopedagógico, social y clínico-genético de las personas con Retraso Mental en Cuba. La Habana. Casa Editorial
Abril
Martínez del Castillo, J. (1986). “Actividades físicas y recreación. Nuevas necesidades, nuevas políticas” en Apunts D’educaciò física. 4: 9-17. Barcelona. INEFC.