Estudio de las posibilidades educativas de las nuevas tecnologías en la Educación Física primaria en la ciudad de Pinar del Río
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
• Aliaga, F. (2000). Bases epistemológicas y proceso de investigació Psicoeducativa.
Valencia: C.S.V.
• Alonso,C.(1994). Los recursos informáticos y los contextos de enseñanza y aprendizaje. En 1.M. Sancho (Ed.), Para una tecnología educativa (pp.143-167). Barcelona:: Horsori.
• Azofra, M.J.(1999). Cuestionarios. Madrid: Centro de InvestigacionesSociológicas, Madrid.
• Bartolomé,A.R.(2000). Nuevas tecnologías en el aula. Guía supervivencia (2aed). Barcelona. Graó.
• Bericat, E. (1998). La integración de los métodos cuantitativo y cualitativo en la investigación social. Barcelona: Ariel.
• Bisquerra, R. (Coord.). (2004). Metodología de la investigación educativa. Madrid: La Muralla.
• Cabero,J.(2000). Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación:aportaciones a la enseñanza. EnJ. Cabero (Ed.), Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación (pp.15-37). Madrid:
• Capllonch (2005).Las tecnologías de la información y la comunicación en la Educación Física en primaria: Estudio de sus posibilidades educativas. Tesis doctoral inédita, universidad de Barcelona, España. Cardona, M.C. (2002)- Introducción a los métodos de investigación en educación. Madrid: EOS.
• Carnal,M.(2004). Las Tic en la enseñanza: posibilidades y retos. Lección inaugural del curso académico 2004- 2005 de la voc. Cook, T.D. y Reichardt, C.S. (1986). Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa. Madrid: Morata.
• Diccionario de Lengua Española (2006), Editado y Reelaborado por la Real Academia Española 2ª.Edición.
• Enciclopedia Virtual WIKYPEDIA, La enciclopedia Libre (2001) Artículo Tecnología,Edición en España