Una página web para los profesores de segundo ciclo que trabajan la educación física en las escuelas primarias de la ciudad de Pinar del Río
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
Aliaga, F. (2000). Bases epistemológicas y proceso de investigación
Psicoeducativa. Valencia: C.S.V.
Alonso,C.(1994). Los recursos informáticos y los contextos de enseñanza y aprendizaje. En 1.M. Sancho (Ed.), Para una tecnología educativa (pp.143- 167). Barcelona:: Horsori.
Azofra, M.J.(1999). Cuestionarios. Madrid: Centro de Investigaciones
Sociológicas, Madrid.
Bartolomé,A.R.(2000). Nuevas tecnologías en el aula. Guía supervivencia
(2aed). Barcelona. Graó.
Bericat, E. (1998). La integración de los métodos cuantitativo y cualitativo en la investigación social. Barcelona: Ariel.
Bisquerra, R. (Coord.). (2004). Metodología de la investigación educativa.
Madrid: La Muralla.
Cabero,J.(2000). Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación: aortaciones a la enseñanza. EnJ. Cabero (Ed.), Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación (pp.15- 37). Madrid:
Capllonch (2005).Las tecnologías de la información y la comunicación en la Educacio Fisica en primaria: Estudio de sus posibilidades educativas. Tesis doctoral inedita, universidad de Barcelona, España.
Cardona, M.C. (2002)- Introducción a los métodos de investigación en educación. Madrid: EOS.
Carnal,M.(2004). Las Tic en la enseñanza: posibilidades y retos. Lección inaugural del curso académico 2004- 2005 de la voc.
Cook, T.D. y Reichardt, C.S. (1986). Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa. Madrid: Morata.
Etxeberría, J. y Tejedor, J. (2005). Análisis descriptivo de datos en educación. adrid: La Muralla.
Fernández- Balboa,J.M (2002). El cuerpo y la educación física en la era digital.
En actas del XX Congreso Nacional de Educación Física y Universidad
(CD ROM Ed.). Guadalajara: Universidad de Alcalá.
Gros,B.(1987). Aprender mediante el ordenador. Barcelona: Promociones y
Publicaciones Universitarias.
Gros,B.(2000b). La dimensión socioeducativa de los videojuegos. Revistas electrónicas de Tecnología Educativa (12). [Disponible
:http://www.uib.es/depart/edutec- e/revelec12/gros.htmll]. Martínez Ruiz,M.A.y Sanleda,N.(1995). Informática: usos didácticos
convencionales. En J.L.Rodríguez Dieguez y O. Sáenz Barrio (Eds.), Tecnología educativa.
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación (pp.21-43). Marfil: Alcoy . Martínez Sánchez,F.(1996). Nuevas tecnologías de la comunicación y su
aplicación en el aula. En J.L.Rodríguez Dieguez y O.Saez Barrio (Eds.), Tecnología educativa. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación (pp.187-211). Alcoy: Marfil.
Marquis,P.(2000a ). El impacto de la sociedad de la información en el mundo educativo. Funciones y limitaciones de las Tic en educación. [en línea].<http://dewey.uab.es/pmarques/impacto.htm>[consulta:17 de mayo del 2005].
McMillan, J.H. y Schumacher, S. (2005). Investigación educativa. Madrid: Pearson.
McKay,J.,Gore,Jy Kira,D.(1990). Beyond the limits of technocratic Phisical
Educatión. Quest,42(1).
Sandín,M.P. (2003). Investigación cualitativa en educación. Fundamentos y
Tradiciones. Madrid: McGraw-Hill.
Pantoja,A. (2004). La intervención psicopedagógica en la sociedad
de la información. Educar y orientar con nuevas tecnologías. Madrid: EOS. Popkewitz, T.S. (1988). Paradigma e ideología en investigación educativa.
Madrid: Mondadori.