Metodología para elevar la creatividad de los profesores en formación de segundo año de la carrera Licenciatura en Cultura Física
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Álvarez de Zayas, C. (1990). Una escuela de excelencia. Ciudad de La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Alvarez de Zayas, C. (1992). La Escuela en la vida. La Habana: Editorial Academia.
Andreola, B. (1999). Dinâmica de grupo. Jogo da vida e didática do futuro. Brasil: Ed. Vozes.
Anaut, L /et at/. (1995). Valores escolares y educación de la ciudadanía. Barcelona: Ed. Fontamara.
Anaut, L /et at/. (1998). El Problema de la anticipación en la Psicología. España: Servicios de Publicaciones Universidad de Córdova.
Behrens, M. (1996) La Formación continua de los Profesores y la Práctica Pedagógica. Curitiba: Editora Universitária Champagnat
Belmont. J. (1991). Estrategias cognoscitivas y aprendizaje estratégico; el enfoque socio-instruccional: En: Revista Acción Pedagógica (Venezuela) 2 (12): 57.
Branden, N (1997). Auto-estima, libertad y responsabilidad, Sáo Paulo.Brasil: Ed. Brasiliense.
Collazo, B. D; PUENTES, M. A. (2001). La Orientación en la actividad pedagógica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación
Calviño, M. (2000). Orientación psicológica: esquema referencial de alternativa múltiple. La Habana: Editorial Científico-Técnica.
Calvo, B. T. (2001) Aprender a vivir en la diferencia. Rev. Vela Mayor (Madrid) 5: 13-18.
Castillo, J. (2000) Estrategias docentes para un aprendizaje desarrollador. Monografía.http//www.monografía.com.
Castillo, J. (1998). Las Transformaciones educativas en Iberoamérica; tres desafíos: democracia, desarrollo e integración. Argentina: Editorial Troquel.
Castillo, J. (1998). Psicología de la educación. España: Editorial C.C.S.
Castillo, J. (2000). Enseñar y aprender en la escuela. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.