Número |
Título |
Autores/as |
|
Vol. 16, Núm. 1 (2021): enero-abril |
La interdisciplinariedad en la formación del Licenciado en Cultura Física: su historia y tendencias/Interdisciplinarity in the training of Physical Culture Bachelor: Its history and trends |
Yolanda Valdés André, Jerry Bosque Jiménez, José Francisco Estradé Martínez, Daymara Guerra Bouza, Claudia Rodríguez Almeida |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 12, Núm. 2 (2017): Mayo-agosto |
El sistema ostiomioarticular y sus relaciones interdisciplinarias entre la Educación Física y las bases biológicas de la Medicina |
Rafael Rousseau Yera, Pedro Javier Lafaurie Rodríguez, Norberto Valcárcel Izquierdo |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 14, Núm. 3 (2019): septiembre-diciembre |
Sistema de tareas docentes integradoras para favorecer la interdisciplinariedad del profesional de la Cultura Física |
Yolanda Valdés André, Ana Esther Fernández Hernández, Yeny Marlies Traba Montejo |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 17, Núm. 3 (2022): septiembre-diciembre |
Valoración del empleo del vínculo interdisciplinariedad-enseñanza problémica durante la formación del profesional de Cultura Física /Assessment of the use of the interdisciplinarity-teaching problem link during the training of the Physical Culture profess |
Darmary Rodríguez Varis, Walquiria de la Caridad Dorta Romero, Mercedes Miló Dubé, Rossana Rodríguez Cabrales |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 17, Núm. 3 (2022): septiembre-diciembre |
Juegos didácticos: una alternativa para la interdisciplinariedad en la formación del profesional de la Cultura Física/Didactic games: an alternative for interdisciplinarity in the training of Physical Culture professionals |
Yoana Quiñones Bravo, Yolanda Valdés André, Yilena Maceo Betancourt, Alicia González Campello |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 11, Núm. 2 (2016): Mayo-agosto |
El diseño de la investigación: una propuesta de integración en el tercer año de la carrera de cultura física |
Marbelia Cantillo Vento, Aymara Bárbara Alonso Domínguez, María Antonia Afre Socorro |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 10, Núm. 1 (2015): Enero-abril |
Estrategia didáctica para la formación interdisciplinaria del Licenciado en Cultura Física |
Jacinto Enrique Mendoza-Díaz |
Resumen
PDF
|