Desarrollo de la expresión oral, en idioma inglés en los estudiantes de cultura física, a través de un sistema de tareas comunicativas
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
Alfonso, M. La correlación entre el sistema de control de aprendizaje y los procedimientos de la enseñanza. Tesis en opción al Grado Científico de Doctor en
Ciencias Pedagógicas. CEPES-UH. La Habana. Cuba. 1996. p.6
De Armas Ramírez N. Caracterización y diseño de los resultados científicos como aportes de la investigación educativa. Evento Internacional Pedagogía 2003. La
Habana. 2003. p. 40
Pérez Hernández I. Sistema de tareas comunicativas para desarrollar la expresión oral en las etapas de practica y producción en los videoclases de Inglés en escolares de 6to grado del Seminternado "Pablo de la Torriente Brau". Tesis presentada en opción al título de Máster en Ciencias de la Educación. Instituto Superior Pedagógico "Rafael María de Mendive" Pinar del Río. 2009. p. 44
Hymes, D. On Communicative Competence. Gran Bretaña. 1972. p. 281.
Pulido Díaz A. Propuesta de estrategia didáctica desarrolladora para concebir el proceso de enseñanza _ aprendizaje de la competencia comunicativa integral de la
lengua inglesa en escolares de 6to grado de la escuela primaria. Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias. 2005. p 43-51, 61-64.
Castellanos Simons D. Estrategias para promover el aprendizaje desarrollador en el contexto escolar. La Habana. Universidad Pedagógica Enrique José Varona. p 4
Pulido Díaz A. Una taxonomía de estrategias para el aprendizaje del idioma inglés en el nivel elemental. CD-ROM Pedagogía 2005. Pinar del Río. Editora Educación Cubana, 2005.
Byrne D, Teaching Oral English. England Longman. Group Limited. 1989. p. 21- 28, 22-76.