Propuesta de un conjunto de acciones para mejorar la calidad de la comunicación interpersonal en las relaciones entre participantes, en las clases deportivas de la Sede Universitaria Municipal” Nancy Uranga Romagoza”.
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
-Cuba expondrá sus programas de universalización de la enseñanza. (2006). Consultado: 15 de febrero., 2006, En: http://www.lukor.com/.
-Freire, P. (2004). Pedagogía del oprimido. En Concepción y Metodología de la Educación Popular: Selección de Lecturas. (Vol. II). La Habana.: Editorial Caminos.
-García Canclini, N. (1992). Los estudios sobre comunicación y consumo: el trabajo interdisciplinario en tiempos neoconservadores. Consultado: 10 de enero, 2002, En: http://www.felafacs.org/dialogos/pdf32/2.%20garc%EDa.pdf.
- Kaplún, M. (2003). Paradigmas y modelos de comunicación.
Modelos de educación y modelos de comunicación. En Comunicación Social. Selección de textos. (1ra. ed., pp. 222). La Habana.: Editorial Félix Varela.
- Orozco Gómez, G. (1998). Las prácticas sociales en el contexto comunicativo. Consultado: 17 de enero, 2006, En: http://www.comunica.org/chasqui/orozco.htm
- Ojalvo Mitrany; Victoria. (1999).¿ Cómo hacer más efectiva la comunicación?.En: Comunicación Educativa. Colectivo de autores del CEPES, U.H. Ciudad Habana. Cuba. Pág. 141
-Roig,M. y Muñoz C.,A. (1986) Bibliografía sobre teoría de la comunicación, p.197-225. Revista Española de Investigaciones Sociológicas # 33, Enero-Marzo, Madrid.
-Roig C.,M.(1986) Modelos psicosociológicos y antropológicos de la comunicación en pequeños grupos, p. 121- 142. Revista Española de Investigaciones Sociológicas # 33, Enero-Marzo, Madrid.