La educación ambiental desde la clase de Educación Física, una experiencia mediante técnicas participativas en alumnos de séptimo grado de la Enseñanza Media
Main Article Content
Abstract
El concepto de Educación Ambiental recibió reconocimiento internacional en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Medio Humano celebrada en Estocolmo 1972, donde comparecieron ciento trece países, de la misma quedó el siguiente concepto, “Educación en cuestiones ambientales, es aquella que presta la debida atención al sector de la población menos privilegiada, para ensanchar las bases de una opinión publica bien informada y de una conducta de los individuos, de las empresas y de las colectividades, inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la protección y mejoramiento del medio en toda su dimensión humana”.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Ramírez Blanco, M. B., García Hernández, T. R., Moreno Carballo, D., & Herrera Ramírez, L. (2007). La educación ambiental desde la clase de Educación Física, una experiencia mediante técnicas participativas en alumnos de séptimo grado de la Enseñanza Media. PODIUM - Journal of Science and Technology in Physical Culture, 2(1), 34–45. Retrieved from https://podium.upr.edu.cu/index.php/podium/article/view/26
Section
ORIGINAL ARTICLES