Ciencias Sociales y enseñanza desarrolladora. impacto en la formación del profesional de la Cultura Física
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
Castellanos, D. y Colectivo de autores (2002) Hacia una enseñanza desarrolladora. Centro de Estudios Educacionales. ISPEJV.
Castro Díaz- Balart, F. (2001). Ciencia, innovación y futuro. Ediciones Especiales. Instituto Cubano del Libro, La Habana.
, (2002). Cuba., Amanecer del Tercer Milenio. Ciencia, Sociedad y Tecnología. Editorial Científico- Técnica
. (2003). Ciencia, Tecnología y Sociedad. Hacia un desarrollo sostenible en la Era de la Globalización. Editorial Científico –
Técnica, La Habana,
Colectivo de Autores. (1999). Tecnología y Sociedad. Habana. Editorial Félix Varela.
Colectivo de .autores. (2008). Plan de estudio “D” ISCF “Manuel Fajardo” La Habana.
González, L. (2007). Ciencias Sociales y Educación Ambiental. Impacto en la formación del profesional de la Cultura física. Ejercicio para cambio de categoría docente para profesor auxiliar.
Nuñez Jover J. (2002). La Ciencia y la técnica como procesos sociales. La Habana Editorial Feliz Varela.
(1989). Interpretación teórica de la ciencia. – La Habana: ED de Ciencias Sociales.
(1994). Problemas sociales de la ciencia y la Tecnología. Editorial Ciencias sociales, La Habana,
Pulido, A. (2008) Didáctica desarrolladora de lenguas extranjeras. ISP ”Rafael María de Mendive”. Pinar del Río.
Labarrere, G. y Valdivia. G. (1988). Pedagogía. Editorial Pueblo y Educación, La Habana,.
Zilberstein, J. y Silvestre, M. (1997). Una didáctica para una enseñanza y un aprendizaje desarrollador. ICCP, La Habana.