Metodología para elevar la creatividad de los profesores en formación de segundo año de la carrera Licenciatura en Cultura Física
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Referências
Álvarez de Zayas, C. (1990). Una escuela de excelencia. Ciudad de La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Alvarez de Zayas, C. (1992). La Escuela en la vida. La Habana: Editorial Academia.
Andreola, B. (1999). Dinâmica de grupo. Jogo da vida e didática do futuro. Brasil: Ed. Vozes.
Anaut, L /et at/. (1995). Valores escolares y educación de la ciudadanía. Barcelona: Ed. Fontamara.
Anaut, L /et at/. (1998). El Problema de la anticipación en la Psicología. España: Servicios de Publicaciones Universidad de Córdova.
Behrens, M. (1996) La Formación continua de los Profesores y la Práctica Pedagógica. Curitiba: Editora Universitária Champagnat
Belmont. J. (1991). Estrategias cognoscitivas y aprendizaje estratégico; el enfoque socio-instruccional: En: Revista Acción Pedagógica (Venezuela) 2 (12): 57.
Branden, N (1997). Auto-estima, libertad y responsabilidad, Sáo Paulo.Brasil: Ed. Brasiliense.
Collazo, B. D; PUENTES, M. A. (2001). La Orientación en la actividad pedagógica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación
Calviño, M. (2000). Orientación psicológica: esquema referencial de alternativa múltiple. La Habana: Editorial Científico-Técnica.
Calvo, B. T. (2001) Aprender a vivir en la diferencia. Rev. Vela Mayor (Madrid) 5: 13-18.
Castillo, J. (2000) Estrategias docentes para un aprendizaje desarrollador. Monografía.http//www.monografía.com.
Castillo, J. (1998). Las Transformaciones educativas en Iberoamérica; tres desafíos: democracia, desarrollo e integración. Argentina: Editorial Troquel.
Castillo, J. (1998). Psicología de la educación. España: Editorial C.C.S.
Castillo, J. (2000). Enseñar y aprender en la escuela. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.