Diagnosis of training for badminton coaches of sports initiation in Pinar del Río, Cuba
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Chila Velázquez, J. E., Julien de Chila, R. y Font Rodríguez, I. (2016). Estrategia de superación profesional dirigida al entrenador para la promoción de una cultura de salud. Revista de Medicina e Investigación, 4 (1). Recuperado a partir de http://www.elsevier.es/es-revista-revista-medicina-e-investigacion-353
García Hernández, T. R., Herrera Delgado, I. G., Moreno Iglesias, M., Cuesta Martínez, L. A. y Barrera Pardo, L. M. (2017). Modelo de superación para profesores de voleibol. Podium. Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, 12 (2), 140-154.
González Tirados, R. M. y González Maura, V. (2007). Diagnóstico de necesidades y estrategias de formación docente en las universidades. Revista Iberoamericana de Educación, (43). Recuperado a partir de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2358650
Mesa Zambrano, A., Núñez Peña, C. R. y Castillejo Olán, R. (2015). La superación profesional de los entrenadores no titulados en la Liga Deportiva Cantonal de Manta. Arrancada. Revista Científica de la Educación Física y el Deporte, 15 (28), 131-143.
Reyes Ríos, E. M. (2007). Plan de capacitación desde el puesto de trabajo para los entrenadores de iniciación en el voleibol sala del municipio de Matiguás-Matagalpa, Nicaragua (Trabajo de Diploma). La Habana, EIEFD.
Suárez Pérez, O., Martínez Hernández, P. y Moreno Iglesias, M. (2017). El desempeño profesional docente metodológico del profesor de Educación Física. Propuesta de indicadores para su medición. Podium. Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, 12 (2), 115-127.
Vento Montiller, O. (2015). Estrategia para la superación de los docentes de Educación Física en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael María de Mendive”. Mendive, (13 (3)), 272-278.