Número Título Autores/as
Vol. 12, Núm. 2 (2017): Mayo-agosto Juegos para mejorar la resistencia a la fuerza en judokas del municipio Pinar del Río Osviel Hernández Sotolongo, Ramón Martínez Vidal Resumen  HTML  PDF
Vol. 12, Núm. 2 (2017): Mayo-agosto Atenas 1896: Comienzan los Juegos Juan A. Martínez de Osaba y Goenaga, Ania Teresa Cordero González Resumen  HTML  PDF
Vol. 15, Núm. 2 (2020): mayo-agosto Sistema de juegos para la familiarización con el ajedrez, en los escolares del primer ciclo de la enseñanza primaria Rolando Díaz, Modesta moreno Iglesias Resumen  HTML  PDF
Vol. 11, Núm. 3 (2016): Sept.-diciembre Juegos pre-deportivos de bádminton para el deporte para todos Maidelín Díaz Miranda, Ayran Arencibia Moreno Resumen  HTML  PDF
Vol. 12, Núm. 2 (2017): Mayo-agosto Juegos motivacionales y/o preparadores para la clase de Educación Física de tercer grado Margelia Bárbara Ramírez Blanco, Maidelín Díaz Miranda, Ayrán Arencibia Moreno Resumen  HTML  PDF
Vol. 11, Núm. 3 (2016): Sept.-diciembre Juegos para familiarizar con los desplazamientos del bádminton a los niños de 7 – 9 años Ayran Arencibia Moreno, Maidelin Díaz Miranda Resumen  HTML  PDF
Vol. 13, Núm. 1 (2018): enero-abril Juegos especiales para mejorar el desempeño de tiradores juveniles en eventos de finales Luis Antonio Fernández Cáceres., Santiago René León Martínez. Resumen  HTML  PDF
Vol. 13, Núm. 3 (2018): septiembre-diciembre Propuesta metodológica sobre la evaluación en Educación Física en los escolares con discapacidad intelectual Marilin Páez Basabe, Nordis Sanchez Quíntero, Mercedes Miló Dube Resumen  HTML  PDF
Vol. 11, Núm. 2 (2016): Mayo-agosto Rimas, juegos y canciones para la participación de las familias y los niños/as de 4-5 años del programa «Educa a tu hijo» Nancy Darías Ávila, Omayda Rodríguez Martínez, Dayán García Darías Resumen  HTML  PDF
Vol. 9, Núm. 1 (2014): Enero-abril Los juegos tradicionales en el desarrollo de las relaciones interpersonales de los alumnos con trastornos de la conducta Lauriesky Hernández-Oruña, María Elena Herrera-Reyes, Yariset Pérez-Herrera Resumen  PDF
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"