Número |
Título |
Autores/as |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2021): mayo-agosto |
Educación Física remota: juegos motrices e inteligencia kinestésica durante la pandemia COVID-19/Remote Physical Education: motor games and kinesthetic intelligence during the COVID-19 pandemic |
Richar Jacobo Posso Pacheco, Nelson Rafael Otáñez Enríquez, Jannet Del Rocío Cóndor Chicaiza, María Gladys Cóndor Chicaiza, Lilia Del Rosario Lara Chala |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 16, Núm. 2 (2021): mayo-agosto |
Juegos para incrementar la actividad física en estudiantes universitarios inactivos en su jornada escolar/Games to increase physical activity in inactive university students in their school day |
Osmany Aguero Fuentes, Yidier Pons Gámez, Yoanni Gil López, Rafael Ernesto Licea Mojena |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 16, Núm. 2 (2021): mayo-agosto |
Juegos para elevar la motivación hacia la actividad física en adultos mayores/Games to increase motivation towards physical activity in older adults |
Milagros La Rosa Arias, Luis Alexander Zaldívar Castellanos, Odalis Martínez González, Yusleidy Marlie Gordo Gómez |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 16, Núm. 1 (2021): enero-abril |
Juegos pequeños para desarrollar la rapidez de traslación en el bádminton infantil/Small games to develop the speed of translation in badminton for children |
Maidelin Díaz Miranda, Ayran Arencibia Moreno, Omaida Rodríguez Martínez, Jani García Perdigón |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 12, Núm. 2 (2017): Mayo-agosto |
Juegos para mejorar la resistencia a la fuerza en judokas del municipio Pinar del Río |
Osviel Hernández Sotolongo, Ramón Martínez Vidal |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 15, Núm. 2 (2020): mayo-agosto |
Sistema de juegos para la familiarización con el ajedrez, en los escolares del primer ciclo de la enseñanza primaria |
Rolando Díaz, Modesta moreno Iglesias |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 12, Núm. 2 (2017): Mayo-agosto |
Atenas 1896: Comienzan los Juegos |
Juan A. Martínez de Osaba y Goenaga, Ania Teresa Cordero González |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 16, Núm. 3 (2021): septiembre-diciembre |
Los juegos y deportes tradicionales declarados como Patrimonio Cultural Inmaterial: alternativa legítima en el caso de los pueblos amazónicos del Ecuador/Traditional games and sports declared as Intangible Cultural Heritage: a legitimate alternative... |
Fausto Iván Guapi Guamán |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 12, Núm. 2 (2017): Mayo-agosto |
Juegos motivacionales y/o preparadores para la clase de Educación Física de tercer grado |
Margelia Bárbara Ramírez Blanco, Maidelín Díaz Miranda, Ayrán Arencibia Moreno |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 11, Núm. 3 (2016): Sept.-diciembre |
Juegos pre-deportivos de bádminton para el deporte para todos |
Maidelín Díaz Miranda, Ayran Arencibia Moreno |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 17, Núm. 1 (2022): enero-abril |
Guía para el control observacional de la táctica grupal ofensiva en el fútbol/Guide for the observational control of offensive group tactics in soccer |
Pablo Raidel González Ramos, Osvaldo Javier Martín Agüero, José Guillermo Montero Quesada, Dayron Alberto Rice Nelson |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 11, Núm. 3 (2016): Sept.-diciembre |
Juegos para familiarizar con los desplazamientos del bádminton a los niños de 7 – 9 años |
Ayran Arencibia Moreno, Maidelin Díaz Miranda |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 13, Núm. 1 (2018): enero-abril |
Juegos especiales para mejorar el desempeño de tiradores juveniles en eventos de finales |
Luis Antonio Fernández Cáceres., Santiago René León Martínez. |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 13, Núm. 3 (2018): septiembre-diciembre |
Propuesta metodológica sobre la evaluación en Educación Física en los escolares con discapacidad intelectual |
Marilin Páez Basabe, Nordis Sanchez Quíntero, Mercedes Miló Dube |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 17, Núm. 2 (2022): mayo-agosto |
Juan Carlos Oliva López. Un producto genuino de los juegos escolares/Juan Carlos Oliva Lopez. A genuine product of the school games |
Juan Carlos Hernández Martín, Isabel Reinoso Castillo, Roberto Crespo Contreras |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 11, Núm. 2 (2016): Mayo-agosto |
Rimas, juegos y canciones para la participación de las familias y los niños/as de 4-5 años del programa «Educa a tu hijo» |
Nancy Darías Ávila, Omayda Rodríguez Martínez, Dayán García Darías |
Resumen
HTML
PDF
|
Vol. 9, Núm. 1 (2014): Enero-abril |
Los juegos tradicionales en el desarrollo de las relaciones interpersonales de los alumnos con trastornos de la conducta |
Lauriesky Hernández-Oruña, María Elena Herrera-Reyes, Yariset Pérez-Herrera |
Resumen
PDF
|